[av_section color=’main_color’ custom_bg=» src=’http://pmc.com.ar/wp-content/uploads/2014/09/Background-011-1500×2002.png’ attachment=’492′ attachment_size=’full’ attach=’scroll’ position=’top left’ repeat=’stretch’ video=» video_ratio=’16:9′ min_height=» padding=’small’ shadow=’no-shadow’ id=»] [av_textblock ]

Consultoría en Dirección de Proyectos

[/av_textblock] [/av_section] [av_image src=’http://pmc.com.ar/wp-content/uploads/2014/08/shutterstock_46801075.png’ attachment=’299′ attachment_size=’full’ align=’center’ animation=’no-animation’ link=» target=» styling=» caption=» font_size=» appearance=»][/av_image] [av_one_full first] [av_textblock ]

Introducción

Los proyectos crean oportunidades de negocio, son fuente de ingresos, generan ahorro de costos, resuelven problemas y mueven a la empresa hacia el futuro que busca. Por otra parte, demandan inversiones de recursos económicos, humanos y técnicos, generan frecuentes desafíos para lograr sus objetivos a tiempo y en presupuesto, y a veces ponen en riesgo buenas relaciones de negocio. Estos desafíos emergen no sólo por defectos de los proyectos, sino también por debilidades de la organización en la gestión de su portafolio de proyectos. Este servicio está orientado a diagnosticar la madurez de la organización en la conducción de proyectos y gestión del portafolio, así como a definir, impulsar y dar soporte a la implantación de las mejoras de alto impacto.
[/av_textblock] [av_textblock ]

Enfoque Integral

El servicio se orienta hacia una gestión integral del portafolio de proyectos, representada en el gráfico que sigue. En él se resumen los distintos estados de los proyectos dentro del portafolio, las áreas de la organización que los tratan, y sus funciones más relevantes. Este esquema sirve de base al servicio, tanto para analizar el estado de madurez vigente, como para definir la visión de futuro, los objetivos estratégicos y el plan de mejoras.
[/av_textblock] [/av_one_full] [av_image src=’http://pmc.com.ar/wp-content/uploads/2014/08/consultoria_pm_grafico_1.png’ attachment=’210′ attachment_size=’full’ align=’center’ animation=’no-animation’ link=» target=» styling=» caption=» font_size=» appearance=»][/av_image] [av_textblock size=» font_color=» color=»]

Sinopsis del Servicio

El gráfico siguiente resume los grandes componentes del servicio, así como sus principales entregables. Es una definición conceptual, que se ajustará a las necesidades de cada caso.
[/av_textblock] [av_image src=’http://pmc.com.ar/wp-content/uploads/2014/08/consultoria_pm_grafico_2.png’ attachment=’211′ attachment_size=’full’ align=’center’ animation=’no-animation’ link=» target=» styling=» caption=» font_size=» appearance=»][/av_image] [av_textblock size=» font_color=» color=»] Estamos a sus órdenes para explicar, con más detalle, los aspectos del servicio que le faciliten evaluarlo.
[/av_textblock] [av_section color=’main_color’ custom_bg=» src=» attach=’scroll’ position=’top left’ repeat=’no-repeat’ video=» video_ratio=’16:9′ video_mobile_disabled=» min_height=» min_height_px=’500px’ padding=’default’ shadow=’no-shadow’ bottom_border=’no-border-styling’ id=»] [av_textblock size=» font_color=» color=»] PMP, CAPM, PMI, PMBOK, PMI-ACP, PfMP, PgMP, PMI-RPM, PMI-PBA, PMI-SP, y logo de Proveedor Registrado de Educación,  son marcas registradas de Project Management Institute, Inc.
[/av_textblock] [/av_section]