Conversaciones Difíciles

Introducción

Las conversaciones difíciles son parte de nuestra vida y siempre serán un desafío. En toda conversación subyacen tres conversaciones: la del ¿que pasó?, la de los sentimientos y la de la identidad. En las conversaciones difíciles estás tres conversaciones suelen mezclarse. Para manejar una conversación con éxito es necesario aprender a desenvolverse en cada uno de estos tres campos.

Objetivos de curso

Visualizar los aspectos que intervienen en toda conversación. Brindar herramientas para afrontar y sobrellevar con éxito conversaciones difíciles, transformándolas en productivas para ambas partes.

Ejes temáticos

  • Qué entendemos por conversaciones difíciles y conversaciones productivas.
  • Estructura: 3 niveles.
  • La conversación de qué pasó.
  • La conversación de las emociones.
  • La conversación de identidad.

Audiencia

Dirigido a profesionales de todas las disciplinas, directivos, gerentes, directores de departamentos, área o unidad, mandos medios, etc.

Metodología

Taller con marco teórico y ejercicios prácticos basados en:

  • Contenidos fundamentales de la temática.
  • Dinámicas grupales y análisis de casos.
  • Revisiones plenarias y participativas de los ejercicios propuestos.
PMC College & Consulting es una entidad dedicada a la capacitación y consultoría en Dirección de Proyectos. Es Global R.E.P. (Registered Education Provider) del Project Management Institute (PMI), líder mundial en estos temas. Cuenta con el reconocimiento y aval de PMI referidos a los criterios de calidad y excelencia que aplica.

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